Los pisos de colores vibrantes serán tu primera opción si quieres espacios tan originales como los que verás aquí.
Ha pasado el tiempo y se llegó la hora de remodelar tu casa, y te apostamos a que entre las tres primeras preguntas que te harás estará la siguiente: ¿qué suelos debo instalar? Opciones hay todas las que quieras; pero por qué no convertir esta renovación en algo verdaderamente creativo, especial y personalizado, aplicando en tus espacios pisos de colores vibrantes.
Te interesa: ¡Exclusivo! Estos son los más recientes estilos de paredes con relieve y las ventajas que le aportan a tu decoración
Dirás que es una decisión algo arriesgada, tal vez sí y tal vez no, pero entonces qué gracia tendría la vida si no asumimos nuevos desafíos y no nos desviamos de vez en cuando de lo estilísticamente tradicional. Además, no se trata de que sobrecargues la visual de tu casa con una paleta cromática sin orden ni concierto; por el contrario, lo que queremos es que aproveches al máximo los colores de pisos como los hidráulicos, para que añadas carácter y una identidad propia a zonas específicas de tu casa. ¿Qué tal delimitar el living con un pavimento rico en formas, tonos y detalles? Te aseguramos que si lo haces tu zona social jamás pasará desapercibida.
Te interesa: La baldosa tipo piedra Epoka es una visión contemporánea de las rocas auténticas
Otra alternativa que nos encanta es utilizar un piso policromático, con un depurado decorado artístico, para destacar el área del comedor, ¿genial, verdad? Además, los pisos de colores vibrantes son un grandioso modelo de versatilidad, porque los puedes utilizar tanto en el suelo como en la pared; de hecho, el mismo azulejo te funcionará como pavimento y enchape a la vez, lo cual le daría a tu ambiente una pincelada de Total Look.
Te interesa: Conoce los diferentes estilos de baldosas para pisos y paredes diseñados con Impresión Digital
Y cómo dejar por fuera a un espacio de la vivienda tan importante como es la cocina, donde los pisos de colores vibrantes y los revestimientos de cromatismos intensos tienen un lugar reservado para potenciar la estética de este ambiente, que se ha convertido en un punto de integración familiar y también en uno de los sitios favoritos para atender a tus amigos.
Te interesa: Baldosa hidráulica, como la prefieras: con uno o varios diseños
En la cocina los enchapes de colores vibrantes se ven muy bien en la franja del salpicadero del lavaplatos, y si te animas a salirte aun más de los límites es posible extenderlos hacia otra pared, para darle continuidad al cromatismo, de esta manera tu cocina tendrá un look que la distinga y siempre será un atractivo foco de atención.