5 grandes ideas para decorar con pisos de colores

Los pisos de colores vibrantes serán tu primera opción si quieres espacios tan originales como los que verás aquí.

Los pisos de colores vibrantes serán tu primera opción si quieres espacios tan originales como los que verás aquí.

Ha pasado el tiempo y se llegó la hora de remodelar tu casa, y te apostamos a que entre las tres primeras preguntas que te harás estará la siguiente: ¿qué suelos debo instalar? Opciones hay todas las que quieras; pero por qué no convertir esta renovación en algo verdaderamente creativo, especial y personalizado, aplicando en tus espacios pisos de colores vibrantes.

Te interesa: ¡Exclusivo! Estos son los más recientes estilos de paredes con relieve y las ventajas que le aportan a tu decoración

Dirás que es una decisión algo arriesgada, tal vez sí y tal vez no, pero entonces qué gracia tendría la vida si no asumimos nuevos desafíos y no nos desviamos de vez en cuando de lo estilísticamente tradicional. Además, no se trata de que sobrecargues la visual de tu casa con una paleta cromática sin orden ni concierto; por el contrario, lo que queremos es que aproveches al máximo los colores de pisos como  los hidráulicos, para que añadas carácter y una identidad propia a zonas específicas de tu casa. ¿Qué tal delimitar el living con un pavimento rico en formas, tonos y detalles? Te aseguramos que si lo haces tu zona social jamás pasará desapercibida.


PISOS DE COLORES
PORCELANATO PARA PISO Y PARED HIDRAULICO CASSATT 22X22 AZUL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3suKVdM.

Te interesa: La baldosa tipo piedra Epoka es una visión contemporánea de las rocas auténticas

Otra alternativa que nos encanta es utilizar un piso policromático, con un depurado decorado artístico, para destacar el área del comedor, ¿genial, verdad? Además, los pisos de colores vibrantes son un grandioso modelo de versatilidad, porque los puedes utilizar tanto en el suelo como en la pared; de hecho, el mismo azulejo te funcionará como pavimento y enchape a la vez, lo cual le daría a tu ambiente una pincelada de Total Look.


PISOS DE COLORES
PORCELANATO PARA PISO Y PARED HIDRAULICO MONET 22X22 AZUL https://bit.ly/3NaVDhM.

PISOS DE COLORES
PORCELANATO PARA PISO Y PARED HIDRAULICO GAUGUIN 22X22 ROJO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3wldsnt.

Te interesa: Conoce los diferentes estilos de baldosas para pisos y paredes diseñados con Impresión Digital

Y cómo dejar por fuera a un espacio de la vivienda tan importante como es la cocina, donde los pisos de colores vibrantes y los revestimientos de cromatismos intensos tienen un lugar reservado para potenciar la estética de este ambiente, que se ha convertido en un punto de integración familiar y también en uno de los sitios favoritos para atender a tus amigos.


PISOS DE COLORES
CERÁMICA PARA PARED HIDRAULICO MONACO 29.5X59.5 AZUL. CONÓCELA Y ADQUIÉRELA AQUÍ https://bit.ly/3M2jaRE.

Te interesa: Baldosa hidráulica, como la prefieras: con uno o varios diseños

En la cocina los enchapes de colores vibrantes se ven muy bien en la franja del salpicadero del lavaplatos, y si te animas a salirte aun más de los límites es posible extenderlos hacia otra pared, para darle continuidad al cromatismo, de esta manera tu cocina tendrá un look que la distinga y siempre será un atractivo foco de atención.


PISOS DE COLORES
MOSAICO DECORADO PARA PARED ESTILO MOSAICO VELVET 30X30 AZUL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3L4s7IX.

PISOS DE COLORES
CERÁMICA PARA PARED BRICK SUBWAY-B 10X30 VERDE OSCURO. CONÓCELA Y ADQUIÉRELA AQUÍ https://bit.ly/3yvb14c.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados