HANSGROHE: Grifería para baño negra y otros colores trendy que vas a desear en tus baños

La marca alemana HANSGROHE está empeñada en que tus baños luzcan personalizados y modernos con sus nuevos grifos de baño, que incluyen colores y acabados que son la última sensación en diseño interior.

“La marca alemana HANSGROHE es nuestra gran invitada de hoy. Más emocionados no podemos estar porque viene a enseñarnos una súper colección de griferías, con acabados y colores que convertirán tus baños en auténticos referentes de tendecia.”


Confiere carácter a tu cuarto de baño con colores que marcan tendencia. Los tonos metálicos y los colores mate de hansgrohe dotan al lavabo, la bañera y la ducha de una estética personalizada. Ahora, dos líneas de grifería de hansgrohe especialmente populares están disponibles con nuevos diseños de acabado para creadores de tendencias. Gracias a estas posibilidades de diseño, podrás declarar en tu baño ideal: Este es mi estilo.



Te interesa: Accesorios para baño HANSGROHE: Equilibrio para tu espacio


“Obtén para tus baños indivudialidad con los acentos de color y contrastes de gran elegancia.”


¿También sueñas con hacer de tu estilo de vida un elemento universal? En ese caso, seguramente el baño, por su condición de refugio, figure en el primer lugar de la lista de tareas pendientes. ¿Los acentos de color sugestivos son de tu gusto y te encantan los contrastes? ¿O prefieres una elegancia discreta y sobria más allá del cromo? Déjeta inspirar por las posibilidades de creación que ofrece el diseño de acabados de alta calidad.



Te interesa:  Talis M54 es la grifería de cocina que debes tener  

Las tendencias cromáticas negro mate y blanco mate despiertan el entusiasmo de los aficionados a la arquitectura moderna. Podrá darle ese toque personal a la estancia con un contraste planificado. La combinación entre los acabados oscuros del lavabo o entre los detalles de color en la estancia resulta especialmente atractiva. La elegante sencillez de la grifería de baño en colores mates le permiten convertirse en el remate más auténtico de un baño con el mobiliario más moderno.


“El agua fluye ahora marcando tendencia: Diseños de acabado de FinishPlus.”


Te interesa: Zona HANSGROHE y AXOR en Centro de Diseño DECORCERAMICA de Medellín  

La elegancia y la modernidad se funden con colores metálicos de alta calidad, oro pulido, negro cepillado y bronce cepillado. Estos llamativos elementos del baño establecen marcados contrastes ópticos tanto en ambientes oscuros como claros. Combina estas piezas de joyería, por ejemplo, con los revestimientos de gran formato para la pared o el suelo de «estilo industrial» o con elegantes colores de una sola tonalidad. De esta forma podrás plasmar tu firma personal en el diseño de baño.



Metropol y Talis E de hansgrohe ganan aún más individualidad

Con su diseño preciso y geométrico, Metropol es sinónimo de creación individual y de la más alta calidad en el baño. De esa forma, la línea de griferías se mantiene fiel a su propósito: una afirmación de diseño muy personal. Con su claro trazado de líneas, Metropol destaca la elegancia de superficies amplias, las líneas exactas proyectan finos destellos luminosos y reflejan los nuevos acabados con especial meticulosidad.

Talis E tiene un carácter moderno, sin renunciar a la elegancia. Su cuerpo delgado y espigado le confiere a la grifería una silueta intemporal. Se integra a la perfección en cada baño moderno y aporta toques individuales en uno de los nuevos acabados.

Descubre y ama la colección Talis y Enamórate de la colección Metropol




Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados