Cuando nos decidimos a renovar el living de nuestra casa casi siempre nos enfrentamos al dilema de si pintamos las paredes de un color o de otro; y si la pintura combina con nuestros muebles, cortinas y decoración. Pero la solución definitiva para los muros de tu sala no está en los rodillos y las brochas, sino en la nueva colección mosaico pared, hecha en concreto arquitectónico.
Te interesa: Concreto arquitectónico: 5 razones para que sea parte de tu vida.
Te estamos hablando de productos supremamente audaces, fáciles de emparejar con tus objetos decorativos y con una similitud impresionante con las rocas, los arrecifes marinos y la madera, los cuales son los elementos de inspiración para esta serie de acabados rústicos.
Te interesa: Los mejores pisos bordes de piscina están aquí.
Es sorprendente cómo los diseñadores se empeñaron con toda la meticulosidad del mundo en dotar a estos enchapes con las texturas, las porosidades, las imperfecciones y las tonalidades de los materiales naturales.
Te interesa: Paredes con relieve para embellecer todos tus espacios.
Esta clase de mosaico pared es perfecta para revestir los muros de tu sala, pues les transmite volumen, calidez y los convierte en un punto de atención visual. Además son diseños atrevidos, que muy poco tienen de común, y a la hora de personalizar nuestro hogar eso es lo que siempre buscamos.
¿Mira con cuál te quedas?


