Así es el nuevo mosaico pared que arrasa en interiorismo

Estamos acostumbrados al mosaico pared con forma de cuadrícula, pero para esta temporada llegó un diseño inspirado en algo muy diferente. ¡Conócelo!

Estamos acostumbrados al mosaico pared con forma de cuadrícula, pero para esta temporada llegó un diseño inspirado en algo muy diferente. ¡Conócelo!

El mosaico pared es un revestimiento que ha trascendido a la moda y su atemporalidad es sin lugar a dudas a toda prueba. Pero como todo aquello que supera al tiempo los mosaicos también han evolucionado, y es así como nace Soul, un acabado con un diseño vegetal que llega para dar un aspecto más orgánico a tus muros y resaltarlos con sus delicados relieves.

Te interesa: ¡Atención! Las paredes de madera laminada son la nueva sensación en interiorismo



mosaico pared
MOSAICO PARED SOUL-B 15*20 BLANCO. CONÓCELO https://bit.ly/3wDCCxt.

mosaico pared
CONÓCELO https://bit.ly/3wDCCxt.

Fabricado en gres porcelánico de alta resistencia, el mosaico pared Soul reproduce con una fidelidad milimétrica las texturas y los nervios de las hojas. Su estilo biofílico calza a la perfección dentro de la tendencia Naturalmente, para llevar parte de la esencia de los parques botánicos a tus espacios.

Te interesa: La baldosa tipo piedra Epoka es una visión contemporánea de las rocas auténticas


MOSAICO PARED
MOSAICO PARED SOUL-B 15*20 TURQUESA y BRONCE. CONÓCELOS https://bit.ly/3PybZmChttps://bit.ly/3Lr7c2P.

mosaico pared
CONÓCELO https://bit.ly/3PybZmC.

El mosaico pared Soul funciona en cualquier ambiente de tu casa; en el salpicadero de la cocina es una opción increíble, pero también es un enorme triunfo decorativo si lo aplicas en un muro de la sala o de tu habitación… ¿O por qué no en el baño?

Te interesa: Porcelanato Clorofilla Otoño, un diseño biofílico que te transporta a la naturaleza


MOSAICO PARED
CONÓCELO https://bit.ly/3Lr7c2P.

Otro aspecto encantador de Soul son sus colores, blanco, turquesa y bronce, los cuales puedes combinar para dar efectos personalizados a tus paredes; y si te atraves a mezlcarlos verás como el patrón de los tonos varía según la intensidad de la luz. Con el mosaico pared Soul, como te puedes dar cuenta, tu creatividad también entra en juego para recrear esquemas de diseño que hagan la diferencia y le den a tus muros la notoriedad que se merecen.


MOSAICO PARED
COLORES DE SOUL: BLANCO, TURQUESA Y BRONCE. LOS BORDES CURVOS DE SUS PIEZAS ENCAJAN PERFECTAMENTE ENTRE SÍ.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados